Valores

Relaciones

Nuestra relación con Dios y con los demás es nuestra motivación más poderosa. Creemos que el Reino de Dios se refleja mejor en el contexto de una familia o relación. Por lo tanto, estamos comprometidos a desarrollar relaciones reales con personas reales y un Dios real. Y "real" es un término clave. Este tipo de relaciones las valoramos por encima de los proyectos y programas. Valoramos a los individuos por encima de las agendas y creemos que solo en una relación de alianza adecuada con otros podemos maximizar nuestro potencial y aprovechar nuestras oportunidades para el Reino.

Adoración

Creemos que, como seres humanos, la adoración es nuestra más alta y noble expresión de propósito. Le damos un gran valor a la adoración a Dios y creemos que como grupo nos fortalecemos al adorar juntos. Por lo tanto, planeamos oportunidades para adorar juntos.

Integridad

Si queremos mantener relaciones reales con personas reales, creemos que la integridad es una necesidad absoluta. Las personas que no valoran la integridad encontrarán a la RGA algo incómodo. Valoramos la palabra de un hijo de Dios, y confiamos en sus motivos para estar primero centrados en Cristo antes de que estén centrados en mí. Este valor central nos permite ser personas completas que trabajan en equipo con un propósito de redención. Este compromiso incluye sinceridad con Dios, honestidad con las personas y en las finanzas, un estilo de vida de responsabilidad, contabilidad y arrepentimiento.

Excelencia

La excelencia es un compromiso de hacer todo lo posible cada vez. Por lo tanto, nos vemos como estudiantes para siempre, siempre buscando aprender y mejorar nuestras habilidades y destrezas. Nuestro objetivo es funcionar a niveles cada vez más altos de eficacia. Esto requiere una búsqueda de la sabiduría, el conocimiento y la comprensión, así como la autenticidad espiritual y el fervor. Buscamos crear una cultura en la que se nos desafíe constantemente con nuevas ideas y perspectivas, donde se resiste un espíritu competitivo, pero se alienta y se espera la competencia.

Generosidad

Como familia de RGA afirmamos el concepto de dar los primeros frutos y creemos que cada campo con potencial de cosecha tiene la responsabilidad de sembrar, ya sea un individuo o una institución. Por lo tanto, practicamos el diezmo en todos los niveles del Reino. Es un concepto que es uno de los valores fundamentales de la Escritura tanto en el Antiguo como en el Nuevo Pacto. Creemos que al crear una cultura de generosidad y obediencia al diezmo, reconocemos a Dios como el primero en nuestras vidas y ministerios y como la única fuente de nuestra bendición y provisión.

Educación

Somos aprendices de por vida. Somos estimulados y desafiados por nuevas experiencias e ideas que mueven el Reino y nuestras vidas hacia adelante. Por eso valoramos y ponemos gran énfasis en el proceso educativo. Si bien Jesucristo es ciertamente nuestro Salvador, también apreciamos mucho a Jesús como Maestro y Guía , y procuramos seguir su ejemplo con sus discípulos a medida que aprendieron y luego transmitieron ese conocimiento a otros. Estamos comprometidos a proporcionar una amplia gama de oportunidades educativas y de desarrollo para líderes en todos los niveles de experiencia y responsabilidad.

Liderazgo

Nuestra visión del liderazgo se comprende mejor a través del servicio a los demás. Nosotros lideramos sirviendo. Pero también reconocemos que el servicio crea influencia. Por lo tanto, buscamos equipar a aquellos que sirven para que sean eficientes y efectivos en su búsqueda y desempeño de las responsabilidades de liderazgo. Buscamos animar a personas influyentes a desarrollar los conceptos bíblicos básicos y la inteligencia para servir con excelencia y humildad.

Estos son algunos de los valores que hacen de la RGA quienes somos. Son los valores que impulsan nuestra visión.